lunes, 28 de octubre de 2013

Sólo un hasta luego...

Hoy no voy a escribir de ventas. Hoy quiero dar un simple "hasta luego".

Mi espacio se queda vacio una temporada.

No quería dejar de publicar entradas y que pudiese dar lugar a pensar que abandono mi blog. Ni mucho menos!!
Mi espacio me ha traído muchísimas alegrías a lo largo de este año, pero ha llegado el momento de hacer un paréntesis.


Al igual que la economía, en la vida se suceden ciclos en los que se combinan buenos y malos periodos. Épocas de bonanza con épocas de decadencia.
Cuando todo en la vida va bien y te sonríe tu faceta profesional y personal, parece que nada puede contigo y que tú puedes con todo. Eres invencible, te haces fuerte ante cualquier circunstancia y ves el entorno como algo tan positivo que te faltan horas al día para poder disfrutar.

Sin embargo, en los periodos menos gratificantes, necesitas centrarte y dedicar tu atención en lo más importante. Priorizar y dejar a un lado aquello que te parece secundario. Y por eso necesito dejar una temporada de escribir. Este año he luchado e intentado superar multitud de adversidades. No soy supersticiosa, pero maldito 2013.... La gran pendiente que se planteaba en un inicio ha perdido inclinación y poco a poco he ido superando tramos. Pero necesito dedicarme a mis prioridades, y ahora mismo el blog no es una de ellas.

Quise terminar dos artículos que tenía pendientes con grandes compañeros, @AdrianTroncosoR y @GFlorit, pero una vez publicados ha tocado cerrar temporalmente mi espacio.

Quiero tomarme un tiempo. Puede que sean semanas, quién sabe si meses....

La gente que me conoce soy una "bienqueda" y no quería dejar de escribir en mi espacio sin explicar el por qué de mi ausencia.

Volveré, segura estoy de ello, con más ganas, fuerzas renovadas y cientos de ideas.

Gracias a todos los que me habéis seguido. Gracias a todos los que me habéis leído. Gracias por los numerosos comentarios que enriquecen mis post. Gracias por compartir mis contenidos. GRACIAS.

Y como bien se titula este post, no es un adiós, sólo es un hasta luego....

8 comentarios:

  1. No es una pena que este blog permanezca en stand by durante un tiempo. No es una pena porque este blog (haciendo honor a su nombre) es un espacio, y el espacio ya está creado. El espacio de Eva, el espacio de los seguidores de Eva. Un espacio y un punto de encuentro. Un punto de encuentro y un lugar para aprender. Soy capaz de esperar, porque en el momento en el que vuelvas a escribir un post, estoy convencido de que todos los volveremos a aprender. Al menos tenemos ahí todos estas entradas para que podamos seguir aprendiendo. Ahora es el momento de desaprender. Pues pongo en marcha el reloj. Estoy esperando. Sigo aprendiendo. Empiezo a echar de menos ya una entrada. tic, tac, tic, tac.

    ResponderEliminar
  2. Te conozco bien, mi niña, has escrito con el corazón y con las entrañas. Y ese mismo estado visceral te traerá de nuevo a deleitarnos con esa Eva fresca, activa y siempre dispuesta a echarnos una mano a los que alguna vez empezamos en esto. Has sido madrina de casi todos y todos te comprendemos, hay momentos en la vida donde al llegar a un cruce de caminos hay que decidir. La decisión es personal e intransferible, tienes mucho por lo que luchar, unas hijas maravillosas, un trabajo de emprendedora que mas te pareces a la diosa Shiva con seis manos para hacerlo todo y una pareja que en estos momentos es mas necesaria que nunca, aunque creo que él debe de luchar a tope por no perder a la maravillosa persona que tiene al lado.
    Y como soy gaditano, aquí te envío la adaptación de un pasodoble, Javier posiblemente sepa de quien es y te lo pueda cantar. Cuando hablo de mi, quiero decir todos tus amigos Nuria , Montse, Adrian, Javier, Alberto, gabriel, etc,etc...

    Hacia una noche maravillosa
    de esas que invitan a pasear
    y divagando, por entre calles
    yo de repente, recibí un whasap
    casi extasiado por el silencio
    en las palabras me recree
    Y así de pronto
    leía sollozos y los lamentos de una mujer
    En la orilla de esa playa
    estaba la eva sola
    hay que pena me inspiraba
    verla tan triste y tan sola
    la acorruque en mi pecho
    y le di calor del alma
    y entre arenas y olas
    Una gran Eva nació.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cariño desprenden todos los comentarios y eso solo lo logra una persona como tú, me alegro mucho por ti, porque tienes amigos más allá del 2.0...en fin, que te esperaremos y que cuidaremos de este espacio, que está reservado solo para ti. Feliz viaje hacia donde te lleven tus impulsos, emociones..o la vida, seguro que, en cualquier momento, en cualquier esquina, nos volveremos a encontrar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos esperándote Eva! Mucha suerte y feliz parada en esta estación, ya sabes que el próximo tren llegará en un tiempo... cógelo, eh!?!? ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te echaba de menos, no te veía aparecer, Eva tan vitalista, Adrián , Gabriel , David, Montse, el Pymes Club, espera tu retorno, vuelve pronto (Germán , alias @germamy)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!

    Hoy precisamente me acordaba de ti y otros blogueros refrenetes en temas de gestión comercial y marketing, y lamentaba no poder dedicaros el tiempo que me gustaría a leeros y aprender con vuestros artículos. Precisamente entro directamente en tu blog y me encuentro con esta entrada, que coincide bastante con mi situación actual, en el sentido de que debo centrarme más en otras cuestiones prioritarias.
    Muchos éxitos y vuelve pronto y con energías renovadas!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente tu decisión , la respeto y la comparto .Me sumo al resto de comentarios con la nostalgia que crean las ausencias y la seguridad de la alegría de volver a encontrarte de vuelta. Saludos Eva.

    ResponderEliminar
  8. Muchos besos Eva. Tómate el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar