sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuando se hacen realidad tus sueños

Siempre me han gustado las personas creativas, emprendedoras, sin miedo a nada. He intentado rodearme de amigos así, que me enriquezcan y me aporten, que me obliguen a mejorar y de los que poder aprender.

En estos últimos meses una gran amiga de la adolescencia (que gran momento para hacer fuertes amistades) me ha ensañado algo: todo es posible si le pones ganas, ilusión e imaginación.

No es fácil emprender, todos aquellos que lo hemos intentado sabemos que se necesita dejar la piel en ello y poner ante todo mucho energía. Pero si tienes un sueño hay que seguirlo.

Así nace Neverending Dress (www.neverendingdress.es). Un proyecto que surge de la ilusión y desde la experiencia.


Tras una larga trayectoria en el mundo de la moda (gusto y clase como ella tienen pocos) y analizando los tiempos que corren, en los que la cosa no está para derrochar, mi amiga se planteó la cantidad de ropa que tenemos en nuestro fondo de armario y que no damos salida. Vestidos ideales de grandes marcas que nos ponemos para contadas ocasiones, prendas aún sin estrenar y que la fuerza de la gravedad ya nos impide poner... y decidió crear un espacio donde compartir tan preciados tesoros. Si señores!! Para nosotras las damas un genial vestido de Carolina Herrena o Pedro del Hierro es un tesoro. Nuestro tesoro.....

A muchas de nosotras nos resulta familiar la idea de tener prendas en el armario para las que todavía no hemos encontrado la ocasión ideal o que simplemente se nos ha olvidado entre otras muchas que habitan en nuestros armarios... Aun así, nos gustan y no queremos desprendernos de ellas... Pero ¿y si les hacemos renacer? Su vida no tiene porqué acabar en el fondo de nuestro armario... Ese vestido con el que todo el mundo te ha dicho que eras la más elegante, la más guapa, la más... puede vivir para siempre!! Un Neverending dress!!!

Así nació el proyecto: una tienda virtual de ropa y complementos de 2ª mano para ir a la última, gastando muy poquito e incorporando todo tipo de looks: casual, chic, sport...

A través de su página, los usuarios tienen posibilidad de comprar infinidad de prendas a precios más que razonables, con la confianza de tener como respaldo buenas marcas y la gran experiencia en moda de sus promotoras. Casi nada!!

Nunca me cansaré de animar a la gente con iniciativa a lanzarse y poner en marcha esos proyectos que consideran pueden tener éxito. A realizar esa gran proyecto que tienen en mente. A no dejar sus sueños sin cumplir...

Claro que no es fácil!! Nada bueno es sencillo.... Pero la satisfacción personal de ver que esa gran idea que ronda tu mente se hace realidad, no tiene precio.

Necesitamos emprendedores, personas con espíritu guerrero que no tengan miedo, que crean que los sueños se pueden cumplir.

Yo desde mi espacio, os invito a visitar la web de Neverending Dress (www.neverendingdress.es) o su página en facebook (https://www.facebook.com/pages/Neverending-Dress/234943359979492).

Te deseo todos los éxitos del mundo, porque cuando algo se quiere de verdad todo el universo conspira para que puedas conseguirlo. Y el universo ha conspirado.... así que lo difícil ya está hecho. Ya sólo me queda desearte ¡¡ SUERTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario